Conéctate con Superlatina

Año nuevo al estilo de New York

El equipo de SuperLatina está listo para un fin de año épico. Estamos muy felices de anunciar que este año estaremos cubriendo la gran fiesta de Times Square en la ciudad de Nueva York, con la caída de la histórica bola que anuncia el nuevo año.

Gaby in NYC

La municipalidad de Nueva York dice que esperan recibir más de un millón de personas que se darán cita en la ciudad que nunca duerme, desafiando el frío y la nieve para ver la llegada del nuevo año. Ustedes que me conocen saben bien que yo no soy una fanática del frío… Pero mi amor por los bagels y la ciudad de Nueva York es mucho, mucho más fuerte.

Con mi equipo nos estaremos hospedando en el fabuloso New York Midtown de la cadena Hilton, sobre la Sexta Avenida, muy cerquita de Times Square. Es un hotel bellísimo con un bar muy curioso que se llama Minus5… ¡y está construido de punta a punta con bloques de hielo! (Aquí abajo está la foto, si no me creen)

Así que esto es lo que pueden esperar de esta cobertura… un montón de videos de su servidora paseando por New York, comiendo bagels como si se acabara el mundo, fotos y reportajes con los preparativos para la gran fiesta, más videos con neoyorquinos riéndose de mis intentos de imitar su acento, más instancias de su servidora comiendo bagels entre bocado y bocado de pizza, y una gran sorpresa que los llevará “virtualmente” a Times Square, para compartir todo esto conmigo. ¡No se lo pierdan!

NOTA: este artículo es parte de una campaña por la que yo y mi equipo estaremos recibiendo compensación, pero mis opiniones son honestas, al igual que cualquier recomendación o juicio de valor que leas en estas líneas.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Fiesta ciudadana. Selfies y tax time, todo en una misma noche gracias a @turbotax #ConTurboTaxPuedes #FiestaTurboTax goo.gl/XiHQq8 pic.twitter.com/xUaN…

    About 3 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas