Conéctate con Superlatina

Arath de la Torre protagoniza “Los Simuladores”

MundoFox estrena esta semana “Los Simuladores”, que trata de un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la simulación, y se valen de su inteligencia para resolver los conflictos de sus clientes.

 

3_simuladores_1400801912

“Los Simuladores”, es un equipo entrenado y preparado para llevar a cabo operaciones para resolver estafas. El equipo está integrado por Mario Santos (Tony Dalton), el cerebro: Emilio Vargas (Arath de la Torre), el camaleón; Pablo López (Alexandro Calva), el experto en logística; y Gabriel Medina (Rubén Zamora), el investigador.

En cada episodio, los televidentes acompañarán a Mario, Pablo, Emilio y Gabriel mientras se enfrentan con nuevos clientes y retos, que van desde un hombre abandonado por su esposa y ansioso por recuperarla, hasta un padre cuyos hijos han sido amenazados por un peligroso usurpador.

Producida por Sony Picures Televisión International, “Los Simuladores” cuenta la historia de cómo a veces en la vida lo legal no es justo y lo justo no es legal. La serie revelará anécdotas únicas en la trama, así como historias cautivantes en cada episodio.

La serie será emitida de lunes a viernes a las 9PM/8c a partir del 12 de junio en MundoFox.

Para descubrir más acerca de “Los Simuladores”, visita http://www.mundofox.com/show/los-simuladores-19516

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El esposo de la prima de los príncipes William y Harry fue fotografiado de fiesta muy cariñoso con sus acompañantes. peopleenespanol.com/…