Conéctate con Superlatina

Arranca segunda temporada de “La Academia Kids”

Las voces infantiles más prometedoras de Estados Unidos, México y Centroamérica llegan este domingo con el estreno de la segunda temporada de “La Academia Kids” por Azteca América. 

3186

Ingrid Coronado, conductora de “La Academia Kids”.

 

El show es la versión infantil de “La Academia”, uno de los semilleros de talentos de la televisión hispana.

Bajo la conducción de la Ingrid Coronado, la primera temporada de esta escuela de alto rendimiento para niños y niñas con grandes aptitudes musicales e histriónicas fue todo un suceso, ya que el talento demostrado sobre el escenario por los niños seleccionados para formar parte de esta primera generación sorprendieron a chicos y grandes. 

En esta segunda generación, nuevamente Ingrid será a presentadora del reality musical, al igual que la actriz y conductora Mariana Torres, que estará en backstage apoyando a cada uno de los niños antes y después de su participación.

De igual manera, el conductor de “Venga la Alegría”, Carlos Arenas, estará apoyando a las mamás durante la presentación de los pequeños grandes talentos. 

El jurado estará compuesto por la reina del teatro musical, Lola Cortés, quien por segunda ocasión dará a los pequeños consejos y críticas gracias a su vasta experiencia sobre los más importantes escenarios del teatro y la televisión. 

Al igual que Lola Cortés, la “güerita consentida”, Alicia Villarreal, participará nuevamente en este gran reality musical con el fin de brindar de una manera muy sutil y maternal, tal como ocurrió en la primera generación, las lecciones y consejos a cada uno de las futuras estrellas. 

2011515131Victorgarcia3

Víctor García se suma a este proyecto musical.



El egresado de la primera generación de La Academia Víctor García, se suma al panel de jueces para dar un toque de diversión en cada una de las intervenciones del jurado, las cuales se verán nutridas por los 12 años de experiencia en el terreno musical y actoral. 

Durante la primera emisión de esta segunda generación de La Academia Kids se conocerán las nuevas caras que ingresarán a esta escuela de alto rendimiento, ya que el arranque de este proyecto es el último filtro de una serie de castings que abarcó Estados Unidos, México y Centroamérica. 

“La Academia” inicia este domingo 17 de agosto a las 7 p.m. ET por Azteca América.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🤩🌟 Ustedes ya eligieron y HOY sabremos qué pareja es la ganadora de 💵 USD 200.000 y el trofeo diseñado por @romerobrittoart 🏆 #AsiSeBaila #ASB #FinalASB 💃🕺 ¿Están tan emocionados como nosotros? ⏳ Contamos las horas. @TLMDRealities pic.twitter.com/8gRh…