Conéctate con Superlatina

Aseguran que Rafael Amaya sufrió una sobredosis de droga

Rafael Amaya sufrió una sobredosis de droga que casi acaba con su vida.

La revista TVyNovelas y HuffPost voces reportan que el protagonista de “El Señor de los Cielos” ingresó al Hospital Español de la Ciudad de México el 27 de octubre con síntomas de taquicardia, un síntoma común de una sobredosis por droga.

HuffPost Voces agrega que el actor permaneció casi dos días peleando entre la vida y la muerte, por ello, no asistió al estreno del show “¡Qué Noche! con Angélica Vale y Raúl González.

rafael-amaya-aurelio-casillas-preso-el-senor-de-los-cielos-3-06

El website también cita a una fuente anónima de Telemundo, que asegura que Rafael lleva tiempo lidiando con problemas de drogas.

“Rafa más que ‘El Señor de los Cielos’ es ‘El Señor de los Infiernos’ porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas”, dice la fuente.

Rafael ya salió del hospital, y lo primero que hizo fue escribir en su cuenta de Twitter el mensaje: “Regresando de la muerte”.

Mientras tanto, Telemundo envió un comunicado diciendo que Rafael se está tomando unas vacaciones y que no van a comentar nada más sobre la vida personal del actor.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About a day ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La hija de Pepe Aguilar no se quedó callada ante el aluvión de críticas. ¡Esto es lo último que dijo!​ peopleenespanol.com/…