Conéctate con Superlatina

Asesinan a Mónica Spear

Mónica Spear y su marido Thomas Henry fueron asesinados a tiros la noche del lunes en lo que parece fue un intento de asalto en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Carabobo, Venezuela.

monica-spear-27

De acuerdo con Globovision, los cuerpos de la actriz y su esposo fueron encontrados dentro del vehículo en el que viajaban. Trascendió que la hija de Spear, de 7 años de edad, fue herida de bala en una pierna y que en estos momentos se encuentra hospitalizada bajo resguardo policial.

La versión en línea del periódico El Mundo reportó que las precarias condiciones de la autopista Puerto Cabello-Valencia provocan accidentes que son aprovechados por delincuentes que desvalijan a los viajeros. Al parecer, esto le sucedió a Spear.

La actriz saltó a la fama al quedar como cuarta finalista en el certamen Miss Universo 2004. Recientemente, participó en la telenovela de Telemundo “Pasión Prohibida”, al lado de Jencarlos Canela y Rebecca Jones. Tenía 29 años de edad.

Descanse en paz.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas