Conéctate con Superlatina

Asesinan a Mónica Spear

Mónica Spear y su marido Thomas Henry fueron asesinados a tiros la noche del lunes en lo que parece fue un intento de asalto en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Carabobo, Venezuela.

monica-spear-27

De acuerdo con Globovision, los cuerpos de la actriz y su esposo fueron encontrados dentro del vehículo en el que viajaban. Trascendió que la hija de Spear, de 7 años de edad, fue herida de bala en una pierna y que en estos momentos se encuentra hospitalizada bajo resguardo policial.

La versión en línea del periódico El Mundo reportó que las precarias condiciones de la autopista Puerto Cabello-Valencia provocan accidentes que son aprovechados por delincuentes que desvalijan a los viajeros. Al parecer, esto le sucedió a Spear.

La actriz saltó a la fama al quedar como cuarta finalista en el certamen Miss Universo 2004. Recientemente, participó en la telenovela de Telemundo “Pasión Prohibida”, al lado de Jencarlos Canela y Rebecca Jones. Tenía 29 años de edad.

Descanse en paz.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Thank you @TODAYshow for including stories of inspirational #Latinas like @FlordeMariaF who fight for their dreams and are redefining the fashion industry👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 twitter.com/TODAYsho…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas