Conéctate con Superlatina

Azteca América traerá el Festival de Viña a tu hogar

Si te quedaste con ganas de ver las actuaciones del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2014 en su edición número 55, estás de suerte.

rickyviña

 

Azteca América traerá este sábado un especial que revivirá las mejores actuaciones de Ricky Martin, Laura Pausini y Ana Gabriel, quienes se presentaron este año en el majestuoso escenario de La Quinta Vergara.

El Festival Viña del Mar es uno de los eventos musicales más reconocidos en todo el mundo. Es, sin duda, la plataforma más importante de Latinoamérica para cualquier intérprete, ya que es el público quien califica su actuación y premia su talento con los máximos galardones: La Antorcha de Plata y Oro y La Gaviota de Plata y Oro.

Este año el boricua internacionalmente multipremiado Ricky Martin; la cantautora italiana más reconocida en el mundo, Laura Pausini;  una de las más grandes figuras de la música regional de mexicana, Ana Gabriel; la actriz y cantante española poseedora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Paloma San Basilio, y el dueto de mayor impacto en el pop en español de los últimos años, Jesse & Joy, ofrecerán lo mejor de su repertorio musical en el Monstruo de la Quinta Vergara en este especial de Azteca América.

Bajo la conducción de Jimena Pérez, el “Especial Viña 2014” presentará las actuaciones más deslumbrantes de estos grandes intérpretes que han conquistado al escenario de mayor proyección musical de Latinoamérica y las podrás disfrutar este sábado a las 8 PM/ 7 PM CST.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas