Conéctate con Superlatina

Detienen a esposa de Aldo Sarabia por su asesinato

Alma Delia Chávez Guerrero, esposa del músico Aldo Sarabia, y su amante Jair Sandoval Estrada, confesaron haber asesinado al integrante de Banda El Recodo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

El móvil del crimen, aseguran, fue pasional.

La procuraduría también informó que el día del crimen, el músico llegó de trabajar e invitó a su esposa a comer unos mariscos.

La pareja subió a una camioneta propiedad de Chávez Guerrero, y en la parte trasera se escondió Sandoval Estrada.

Antes de llegar a los mariscos, manifestó la institución, presuntamente Sandoval Estrada sacó una pistola y le disparó a Sarabia la altura del cuello.

Luego el cuerpo fue arrojado por un camino, donde fue encontrado la madrugada del miércoles, una semana después de haber sido reportado como desaparecido.

 

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Sarabia, trompetista de Banda el Recodo, la agrupación envió un comunicado lamentando la muerte de su compañero.

aldo1

Aquí reproducimos algunos párrafos del comunicado.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de octubre de 2014. 

 

Comunicado para todos nuestros seguidores y seguidoras:

Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo.

Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos. 

Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor. Un músico que dominó la Armonía y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales.

Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes, y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti.

Amigo, vamos a extrañarte. Nuestros pensamientos y oraciones está contigo y con tu famila.  

Atentamente, 

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Sarabia fue reportado como desaparecido hace poco más de una semana. Los últimos informes detallan que el músico fue encontrado con marcas de tortura y un balazo en el cuello, cerca del poblado de El Recodo, en Sinaloa. Descanse en paz.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #SUPERBOWL2022, here we go! This Latina will join you for the big game. I am thrilled to receive the invite from the @NFL to attend the upcoming Superbowl LVI in Los Angeles. This year, the celebration will feature a variety of Latino events. #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/ffL1…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Resolución del caso de la niña australiana de 4 años, encontrada viva tras 18 días desaparecida! Aquí los detalles. peopleenespanol.com/…