Conéctate con Superlatina

Bien protegida… en el trabajo o de vacaciones #ExpectMore


This is part of a sponsored collaboration with Dove and Dime Media. However, all opinions expressed are my own.
De vacaciones o en plenas grabaciones de SuperLatina… siempre hay situaciones que nos ponen sudar.
En mi caso, no puedo evitar las algunas maripositas antes de comenzar alguna grabación especial o de recibir por primera vez en nuestros estudios de SuperLatina a algún invitado nuevo. Ni hablar si justo toca de invitado alguno de los galanes más guapos de la TV .
Para que la adrenalina y el sudor no me jueguen una mala pasada, siempre tengo a mano la mejor protección. Por eso estoy muy entusiasmada de estar trabajando junto a @Dove para probar el desodorante Dove Advanced Care Antiperspirant.
La verdad es que se ajusta perfectamente a los desafíos que tengo en mi trabajo y también a la hora de descansar porque deja mi piel suavecita a la vez que me ofrece 48 horas de protección.

Estar protegida es fundamental porque cuando se trata de grabaciones de televisión uno siempre sabe a qué hora comienzan, pero muchas veces no tenemos idea de a qué hora puedan terminar. Puede haber cambios de horarios, de locaciones o algún desperfecto técnico que estire la jornada de trabajo. Y pueden imaginarse que esos son los momentos en los que más necesitas confiar en que tus axilas están bien protegidas.
Lo mismo ocurre cuando voy de vacaciones. Escribo este post desde las bellas playas de México donde me he tomado unos días de vacaciones… en las que no falta mi Dove Advanced Care Antiperspirant. Ahora si, a tomar sol y a levantar bien arriba los brazos jugando al beach volley sin temer… porque @dove me tiene bien protegida!
Para más información, recuerden visitar este link: https://goo.gl/FtyfJP

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WilliamValdes Acepta lo que es, deja lo que ya fue, y ten fe de lo que sera.

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas