Conéctate con Superlatina

Camino al Grammy Latino: Tendencias de Cabello #PorqueTuLoVales #PTLV

No le cuenten a nadie que mis ondas no son natural

Como les conté en este post, voy a ser la corresponsal oficial de L’Oréal Paris en la alfombra roja de los Latin Grammy el próximo 21 de Noviembre en Las Vegas. Y -como todavía no tengo ni idea de que estilo voy a lucir en la red carpet- estuve haciendo un poco de research sobre cuales son las tendencias que se vienen.

Estos tips me los pasó el especialista en color Marcos Carrasquino, uno de los embajadores latinos de LÓréal.

¡Atentas chicas porque estos looks seguramente estén presente en las melenas de muchas de nuestras celebrities favoritas el día de la premiación!

Tonos rojos y cobrizos: La nueva estación pide un cambio de color. Transformar el color refresca tu imagen y aporta tonos más intensos. Después de todo, las temperaturas frías exponen menos al cabello a actividades que puedan causar que el color se desvanezca; así que los tonos más oscuros, como los rojos más profundos o los cobrizos más brillantes se beneficiarán más en esta época que cuando se llevan durante el verano.

Celebridades que aman los rojos y cobrizos: Selena Gomez, María Celeste Arraras y Rihanna. 

99e2eba39a64be3db92af5e853914513 2011+NCLR+ALMA+Awards+Arrivals+9MYzmtHBEszl   rojo-intenso-colores-pelo-primavera-verano-2012

Para obtener un color rojizo que sea el centro de todas las miradas prueba la línea Feria Power Reds, de L’Oréal Paris, que ofrece cuatro tonos caoba intensos que causarán una buena impresión de color.

FE_R48 MINI_042312

Mechas Californianas: El estilo Ombré se ha visto en las alfombras rojas ahora más que nunca. Si eres de las que les gusta tomarse riesgos en el campo de la belleza, ¡adelante, juega con un poco de color!

Algunas de las famosas que se han atrevido a probar este estilo fresco y juvenil son Belinda, Khloe Kardashian, Drew Barrymore y Lauren Conrad.

  BELINDA OK14-ELLE-beauty-america's-best-hair-best-in-hue-khloe-kardashian-odom-ombre-0812  pelo_deste__ido_423_635x Lauren Conrad Unveils Her National Milk Mustache "Got Milk?" Ad

Feria Wild Ombré de L’Oréal Paris, es una excelente alternativa pues incluye todas las herramientas y los tintes necesarios para lograr un nivel moderado del estilo Ombré.

L'Oreal Paris Feria Wild Ombre in O60 For Medium to Dark Brown Hair

Bronde o rubio castaño: Este tono es una combinación perfecta que implementa la mezcla del rubio y el castaño. Jennifer Lopez puso de moda este color de cabello en 2007, y aún se mantiene popular. Una de las claves que ha hecho tan popular esta tendencia es que el tono bronde dorado da aspecto saludable a tu cabello y le da un “glow” especial a tu look.

 Otras famosas que se han unido a la onda “Bronde” son Thalia, Jennifer Aniston y Beyonce. 

9uyUY.Em.56caramel-hair-colors-123 Fotos De Caramelo De Color De Pelo-05

Si no puedes decidirte entre un tono castaño y uno rubio, puedes probar el tono Iced Golden Brown de Superior Preference, de L’Oréal Paris, y unirte al ejercito de “chicas bronde”.

PF_5CG MINIr_050312Rubio platino: De Marilyn Monroe a esta parte, es el color favorito de cualquier femme fatale. Pero llevar el platinado no es para cualquiera. Hay que tener seguridad, estilo y actitud ganadora.

  m001Scarlett Johansson489--680x0-4madonna2-med

Si intentas tener el cabello al estilo Barbie Malibu, prueba el tono Absolute Platinum de Feria, de L’Oréal Paris, el cual te dará un tono platino de última moda. Aclara hasta 6 niveles gracias a su sistema decolorante avanzado. Sé atrevida y prueba el estilo platino.

L'Oreal Paris Feria Absolute Platinum in Extreme Platinum

Les cuento que yo sigo sin decidir cual será el estilo que luciré en la alfombra verde de los Grammy Latinos, pero mientras tanto… ¡me divierto probando opciones!

No sea cosa de salir con cara de amargada en las f

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    The passenger seat turned into an instant #hair salon today when I had a five-minute #makeover on my way to a meeting. It was rainy and humid in #Dallas...so it was perfect for a wrap around hair pony! Slide to see the difference between the before and the after! #hairpiece #wig pic.twitter.com/Ii3H…

    About 2 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Taking a break and ready for take off... ✈️ Indio California #fantasyspringsresortcasino see you tomorrow!!!! 🎼 Nos vemos mañana!!! #PalmSprings #indiocalifornia #chillvibes✨ #RubiaPeligrosa #travel #Concerts #PauPowers 🎸💥❣️ #Deseo #RockNRoll pic.twitter.com/XUEB…