Conéctate con Superlatina

Colate desea que reine la paz entre él y Pau

No importa cuántas demandas le interponga a Paulina Rubio: Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera desea que reine la paz entre él y su ex esposa.

paulina-y-colate

 

Colate aseguró que siempre ha intentado tener una relación buena con la cantante, según reporta la agencia de noticias G Tres.

“A mí me encantaría que las cosas (con Paulina) fueran como tienen que ser, que es de una forma normal”, expresó.

Vallejo-Nágera celebró el miércoles su cumpleaños 42, rodeado de amigos y compañeros de “Mira quién baila” España. Todos sus seres queridos estuvieron presentes, excepto su hijo Andrea Nicolás.

El pequeño pasó unos días con él en Madrid, y ahora está de vuelta en Miami, donde vive con Paulina.

Colate comentó que está de acuerdo con unas declaraciones que hizo el ex torero Francisco Rivera recientemente, en las que lamentaba la falta de igualdad entre los padres separados.

“¿Fines de semanas alternos? Es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación. Por no decir las cosas más claras”, había tuiteado Rivera, refiriéndose a la custodia de sus hijos.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Breaking barriers… DIVA style! Interview with @LuciaMendezOf premieres today 6pm@CT youtu.be/fGJb6W5EyRY Rompiendo barreras… ¡como toda una diva! Entrevista con @LuciaMendezOf premiere hoy 6pm CT: youtu.be/fGJb6W5EyRY pic.twitter.com/Kzxc…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El maquillaje de las estrellas estuvo a la altura en los Premios Juventud y predominaron los colores vivos. ¿Cuál fue tu look favorito? peopleenespanol.com/…