Conéctate con Superlatina

Confirman separación

Angelique-Boyer-y-El-Guero-Castro

Angelique Boyer y José Alberto Castro anunciaron su separación. La actriz y el productor de telenovelas enviaron un comunicado la mañana del lunes a través de las cuentas de Twitter de ambos, y que reproducimos tal cual aquí:

Estimados amigos y medios de comunicación:

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decision terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestra amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.

Por su comprensión, muchas gracias.

Angelique Boyer y José Alberto Castro 

Boyer y Castro confirmaron abiertamente su relación en el 2011. Ella tenía 23 años y él 51.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Astrónomos encuentran por primera vez indicios de un planeta en otra galaxia. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/vDwt40L pic.twitter.com/tzhs…