Conéctate con Superlatina

Confirman separación

Angelique-Boyer-y-El-Guero-Castro

Angelique Boyer y José Alberto Castro anunciaron su separación. La actriz y el productor de telenovelas enviaron un comunicado la mañana del lunes a través de las cuentas de Twitter de ambos, y que reproducimos tal cual aquí:

Estimados amigos y medios de comunicación:

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decision terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestra amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.

Por su comprensión, muchas gracias.

Angelique Boyer y José Alberto Castro 

Boyer y Castro confirmaron abiertamente su relación en el 2011. Ella tenía 23 años y él 51.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un audio revela denuncias de abusos a niños migrantes por parte del personal de un albergue del Gobierno. Más información 👉🏻 tlmdo.co/2TMOApp #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/y86m…