Conéctate con Superlatina

Cristina Saralegui regresa a Univision

¡Noticia bomba!

Cristina Saralegui confiesa que tuvo problemas con el alcohol, reconoce que fue arrogante y anuncia que está de regreso a Univision!

Cristina-Saralegui-main

Recordemos que, después de 30 años, Cristina Saralegui salió de Univision en el 2010 asegurando que había ejecutivos que ya no la querían .

Unos meses después firmó un millonario contrato con Telemundo, para hacer “Pa’ lante con Cristina”, pero en el 2012 el bajo rating del talk show y los altos costos para hacerlo hicieron que fuera cancelado por dicha cadena y desde ese momento nunca más vimos a Cristina en la televisión.

Pero a partir de este lunes 13 de octubre, la rubia estará de regreso en Univision, y nos saludará todas las mañanas a través de “Despierta América”.

Ve un adelanto de la entrevista aquí:

Lee más aquí: Cristina Saralegui reconoce que fue arrogante y habla de su adicción al alcohol.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La conductora Alejandra Espinoza compartió la imagen más esperada con la que conmovió hasta las lágrimas. "Dios te sanará" peopleenespanol.com/…