Conéctate con Superlatina

Danna Paola llega a Hollywood

Danna Paola será la estrella del remake de la cinta “El Guardaespaldas”, que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y la desaparecida Whitney Houston.

Esta nueva versión será dirigida por el argentino Joaquín Cambre y, al igual que en la historia original, el personaje principal será una estrella pop que tiene un fanático que quiere asesinarla.

“Es una historia muy linda y musical, eso me llamó mucho la atención. Es una versión para adolescentes, es mucho más divertida, pero no deja de tener mucho drama, thriller y música”, declaró la actriz de 18 años a una estación de radio en México.

 

Danna Paola está muy entusiasmada con su primer proyecto en Hollywood.

Danna Paola está muy entusiasmada con su primer proyecto en Hollywood.

Danna Paola, quien actualmente participa en el musical “Wicked”, se mudará por un tiempo a Estados Unidos para comenzar a trabajar en este filme y trabajar en la banda sonora.

“Es un cambio de vida y es un sueño para mí muy importante, porque es algo diferente, es algo distinto a todo lo que he hecho”, agregó la joven que, dicen, le ganó este papel a Selena Gómez.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El cantante Nils "Einar" Grönberg fue víctima de la violencia. Aquí todos los detalles de su muerte peopleenespanol.com/…