Conéctate con Superlatina

Demián y Bruno Bichir actuarán juntos en “The Bridge”

bichir

No es la primera vez que Bruno y Demián Bichir actúan juntos, pero sí es la primera vez que lo harán en “The Bridge”, la serie que Demián estelariza junto a la alemana Diane Kruger.

No se sabe mucho de la trama de la segunda temporada de la serie que transmite FX, pero lo que sí es un hecho es que Bruno participará en algunos capítulos, interpretando a un rico empresario mexicano.

“No puedo estar más feliz de volver a trabajar con mi hermano Demian,” dijo Bruno a la revista TV Guide. “Yo soy fan de la serie y es un enorme honor para mí formar parte del (programa)”.

Los productores también están fascinados con la adición del menor de la dinastía Bichir al show.

“Sabíamos que Bruno era una gran estrella en México,” dijo Carolyn Bernstein , la  productora ejecutiva de la serie a la revista. “Hay algo en él que es muy carismático y simpático. Es una presencia convincente…este personaje se sintió jugoso así que lo contactamos para el papel”.

La segunda temporada de “The Bridge” se estrenará este verano por FX.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Mi gente bella! Feliz domingo, los estaré leyendo 👀💋 pic.twitter.com/TApR…