Conéctate con Superlatina

“Despierta América” y “Good Morning America” hacen historia

¿Qué sucede cuando los dos principales programas matutinos de América unen sus fuerzas junto al equipo más nuevo de la televisión de la mañana para crear un evento televisivo histórico?

untitledlll

La audiencia de las cadenas de ABC y Univision lo descubrieron el lunes pasado cuando “Despierta América” ​​y “Good Morning America ” se unieron para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira de ABC y Univision que lanzó la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

untitledjj

Los programas matutinos # 1 de Estados Unidos en inglés y en español transmitieron porciones simultáneas de sus emisiones en ambas cadenas de televisión – llegando a una audiencia combinada de más de 6 millones de espectadores.

El mega-evento de la mañana tuvo a Karla Martínez y Raúl González de “Despierta América” ​uniéndose al equipo ” GMA ” en vivo en Times Square, mientras que Lara Spencer y Sam Champion de ABC viajaron a Miami para estar en vivo desde el set ” Despierta América “.

Además, los anfitriones de “The Morning Show” en Fusion – Pedro Andrade , Mariana Atencio y Yannis Pappas – se unieron a la fiesta en “Despierta América” ​​marcando la primera vez que los tres programas matutinos son transmitidos juntos en dos idiomas.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Yo no me iba a ir de mi ensayo sin antes darle un abrazo y desearle mucha suerte a nuestra reina Estefanía Soto 👸🏻🇵🇷 en el certamen de belleza @MissUniverse No se lo pierdan mañana, tendré el honor de cantarle a las reinas 🙏🏽 pic.twitter.com/CgQr…