Conéctate con Superlatina

Detrás de escena en el Gift Lounge del Latin Grammy

¿A dónde van los artistas después de una ardua sesión de ensayos en el Latin Grammy?

Al Backstage Talent Gift Lounge, por supuesto. Este año, las celebs se dieron cita en este lugar, ubicado dentro de la T-Mobile Arena en las Vegas, mismo que estuvo lleno de regalitos, promos y samples de marcas como Buchanan’s, Bulova, L’Oreal Paris, y Mastercard.

El evento, desarollado por la multicultural firma de mercadeo SIINC, tuvo una duración de tres días y ahí fue donde las estrellas recibieron regalos, disfrutaron de un área de descanso e interactuaron con medios de comunicación de forma muy informal y relajada.

daniela-digiacomo-photo-by-david-beckerwireimage

Daniela DiGiacomo

El Backstage Talent Gift Lounge abrió sus puertas el primer día con la presencia del inigualable Johnny Ventura “El “Caballo” quien cumple 60 años de trayectoria musical y quien este año estaba nominado en la categoría Mejor Álbum De Salsa por “Tronco Viejo”.

chiquiquira-delgado-photo-by-david-beckerwireimage

Chiquinquirá Delgado

Y así comenzaron a llegar los mexicanos Joss Favela quien estuvo nominado a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Norteña, y la banda Los Recoditos que consta de dieciséis integrantes nominados a Mejor Álbum de Música Banda y quienes disfrutaron de las amenidades y hasta interpretaron algunos de sus éxitos en alegre camaradería.

gerardo-ortiz-photo-by-david-beckerwireimage

Gerardo Ortiz

El cantautor colombiano Manuel Medrano y ganador del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor disfruto de su primera nominación, así como Farruko el genio musical del género urbano y nominado a Mejor Álbum Música Urbana, quien llego con gran energía después de los ensayos.

Los también reggaetoneros puertorriqueños y nominados por quinto año consecutivo al prestigioso galardón Raul ‘Alexis’ Ortiz and Joel ‘Fido’ Martinez Alexis y Fido nominados a Mejor Fusión Interpretación Urbana por “Una en un Millón”, compartieron con las embajadoras de las marcas. Por su parte el dúo más influyente de Cuba en años, Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona y ganadores de Mejor Álbum de Fusión Tropical por “Visualízate” disfrutaron y compartieron con varios artistas y con el periodista Tony Dandrades en un amena y divertida entrevista.

j-balvin-photo-by-david-beckerwireimage

J Balvin

Omar Alfano uno de los compositores de la canción ganadora “Vine A Buscarte” como Mejor Canción Tropical asistió, y compartió junto a Fonseca ganador de Mejor Álbum De Cumbia/Vallenato por Homenaje (A la música de Diomedes Díaz). KY-Mani Marley artista de hip hop y reggae e hijo de la leyenda Bob Marley también dijo presente al igual que otras personalidades como la presentadora mexicana Gloria Calzada, y los ejecutivos Terry Lickona y Raúl Vázquez entre otros.

jesee-joy-photo-by-david-beckerwireimage

Jesse y Joy

El segundo día comenzó con la visita del singular dúo Sin Bandera compuesto por Noel Schajris y Leonel Garcia nominados a Mejor Canción del Año. Los chilenos Mon Laferte nominada a Nueva Artista del año y Mejor Álbum de Música Alternativa y Alex Anwandter también nominado a Nuevo Artista del Año visitaron el Lounge para contarnos lo feliz que se sentían en su primera nominación al igual que la puertorriqueña Ile Cabra y El Guincho.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15:  Leslie Grace attends the gift lounge during the 17th annual Latin Grammy Awards at T-Mobile Arena on November 15, 2016 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by David Becker/WireImage)

Leslie Grace

Jacob Forever nominado a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Hasta que se Seque el Malecón”, J Alvarez, Kany Garcia, y Leslie Grace nos contagiaron con su característica alegría. También asistieron Diego Torres nominado a Grabación del año por “Iguales” y Álbum del Año por”Buena Vida” y Mejor Álbum vocal POP tradicional, así como Raschel Platem quien interpretó un dúo con Torres durante los Latin Grammy. Jesús “Chino”, Jesse Huerta y Joy Huerta de Jesse & Joy ganadores del Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por “Un Besito Más” nos impartieron su frescura y entusiasmo.

Las Tres Grandes: Guadalupe Pineda, Eugenia León, Tania Libertad comentaron sobre su nominación a Mejor Video Musical Versión Larga y se divirtieron posando para fotos.

En el tercer y último día de ensayos el Backstage Talent Gift Lounge se engalano con la presencia de algunos de los que se convirtieron en ganadores del Latin Grammy 2016 como Yandel por Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Encantadora”, J Balvin por Mejor Álbum De Música Urbana por “Energía”, Nina Pastori por Mejor Álbum De Música Flamenca “Ámame Como Soy”, Julieta Venegas Mejor Álbum Pop/Rock por “Algo Sucede”, y Banda El Recodo a Mejor Álbum De Música Banda por “Raíces”. Otro gran artista que recibió los regalos fue la Persona del Año Marc Anthony a quien se le hicieron llegar los mismo sal escenario durante sus ensayos.

Otros nominados que dijeron presente fueron Reik Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por “Des/Amor”, La Santa Cecilia Mejor Álbum Pop/Rock por “Buenaventura”, Bebe Mejor Álbum De Música Alternativa por “Cambio de Piel”, Esteman Mejor Álbum De Música Alternativa; así como Gerardo Ortiz, Charlie Zaa, Recording artist BIA, Periko Leon y Jessi León de Periko Jessi Leon, Manuel Calderón, Alejandro Bustillos, Paulina Reza, Hector Carreon y Fernando Fonseca, The Chamana, DJ/producers Hector “Happy Colors” Mendoza y Dusty “El Dusty” Oliveira, Paula Fernandes, William Valdés, David Rojas, Mystere Cirque du Soleil.

Personalidades de la televisión como Angelique Boyer, Alejandra Espinoza, El Gordo de Molina, Omar y Argelia y la embajadora de Verizon, y Miss Belleza Latina 2011 Nastassja Bolivar tomaron un descanso en el área.

Créditos de fotos: David Becker/WireImage

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WilliamValdes Acepta lo que es, deja lo que ya fue, y ten fe de lo que sera.

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Siiiii! Me encantaron ! Voy a ponérmelas pronto! twitter.com/giafarmx…