Conéctate con Superlatina

Divina y humana: Logra el look de Alejandra Espinoza #JFFrizzease

Alejandra Espinoza brilló la noche del martes durante el evento #DivinasyHumanas organizado por la revista TVyNovelas en Miami.

Ale_Full

La estrella de Univisión no pudo haber lucido más bella, luciendo un vestido de estampado floral, súper femenino y delicado.

¿Y qué podemos decir del cabello? Los suaves rizos fueron el complemento perfecto para su radiante look.

La experta de belleza para las estrellas Millie Morales comparte cómo obtener sus bellas ondas con los productos John Frieda Frizz Ease.

Paso 1: Creé una buena base para el peinado, lavando el cabello de Alejandra con John Frieda Frizz Ease Smooth Start Shampoo y Conditioner.

unoshampooyacondicionador

John Frieda Frizz Ease Smooth Start Shampoo y Acondicionador

Paso 2: Al cabello húmedo, le apliqué John Frieda Frizz Ease Original Six Effects Serum para crear una base fácil sin frizz, ya que es un producto multiuso que tiene seis beneficios en una sola gota. Me encanta que no solo deja el cabello suave e hidratado sino también ayuda a proteger contra el daño de las herramientas térmicas, lo cual es esencial.

Paso 3: Desenredé el cabello con un cepillo vent y lo sequé utilizando el secador y un cepillo grande y redondo.

Paso 4: Después de dividir el cabello en secciones, usé una pinza térmica de 1.5 pulgadas para comenzar a hacer ondas suaves, todas en la misma dirección, para crear armonía entre el peinado, el maquillaje, y el bello vestido de primavera de Alejandra.

Paso 5: Cuando terminé de rizar cada sección, le apliqué dos gotitas de John Frieda Frizz Ease Nourishing Oil Elixir, que es uno de mis productos favoritos para eliminar el frizz y añadir brillo. Después peiné el cabello con un cepillo vent para crear más volumen.

friedados

John Frieda Frizz Ease Original Six Effects Serum y John Frieda Frizz Ease Nourishing Oil Elixir

Paso 6: Para finalizar el look y sellar las ondas utilicé John Frieda Frizz Ease Moisture Barrier Firm Hold Hairspray, perfecto para una noche en donde la humedad está presente y también para mantener el look intacto.

spraybueno

John Frieda Frizz Ease Moisture Barrier Firm Hold Hairspray

Si quieres saber más sobre John Frieda, visita facebook.com/johnfriedaus o sigue sus cuentas en Twitter @johnfriedaus e Instagram @johnfriedaus. Usa el hashtag #JFfrizzease.

John Frieda logo

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    .@juliangil @sherlyny y más famosos se han volcado con Lisette a través de las redes sociales en estos difíciles momentos que vive.​ peopleenespanol.com/…