Conéctate con Superlatina

Dulce María le dice NO a la crueldad en los circos

En el más reciente anuncio de servicio público de PETA Latino, Dulce María invita a que des un paso tras bastidores en un circo, y que imagines lo que se siente ser un elefante utilizado para el entretenimiento.

Sin-Fronteras-foto-Dulce

“Imagínate encadenada a un piso de concreto, incapaz de moverte libremente – y que cuando puedas moverte, estés bajo la amenaza constante de ser golpeada con un bullhook, un arma filosa de metal utilizada por los entrenadores de circo para golpear y someter a los elefantes”, dice Dulce María en su anuncio de servicio público para PETA.

En México se acaba de prohibir el uso de animales en los circos, y el famoso circo Ringling Bros. recién anunció que planea retirar a sus elefantes de sus espectáculos, pero hasta el 2018.

Aquí te dejamos el anuncio de Dulce María.

Con información de Peta Latino.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La presentadora Adamari López da un golpe en la pesa y aclara una vez por todas el porqué de su drástica bajada de peso peopleenespanol.com/…