Conéctate con Superlatina

Dulce María le dice NO a la crueldad en los circos

En el más reciente anuncio de servicio público de PETA Latino, Dulce María invita a que des un paso tras bastidores en un circo, y que imagines lo que se siente ser un elefante utilizado para el entretenimiento.

Sin-Fronteras-foto-Dulce

“Imagínate encadenada a un piso de concreto, incapaz de moverte libremente – y que cuando puedas moverte, estés bajo la amenaza constante de ser golpeada con un bullhook, un arma filosa de metal utilizada por los entrenadores de circo para golpear y someter a los elefantes”, dice Dulce María en su anuncio de servicio público para PETA.

En México se acaba de prohibir el uso de animales en los circos, y el famoso circo Ringling Bros. recién anunció que planea retirar a sus elefantes de sus espectáculos, pero hasta el 2018.

Aquí te dejamos el anuncio de Dulce María.

Con información de Peta Latino.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Tune in tomorrow 6:23am to catch the full story. I will join @KaraSewellTV on @wfaa for her fabulous #UpwithHer female empowerment segment! Can't wait to watch the full story! Thank you Kara and ABC Dallas for the interview and the opportunity! twitter.com/KaraSewe…

    About 7 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Pues cantamos, cantamos y bebemos 🥰🎶 @ElsaRiosoficial @ceciliagallardoficial @ Mexico City, Mexico instagram.com/p/COw3…