Conéctate con Superlatina

Dulce opina que embarazo de Ninel es una farsa

“Estoy segura de que ese hijo que dicen que van a tener no es cierto, no es verdad”, sentenció Dulce sobre el embarazo de Ninel Conde.

nineldulce

 

What? La cantante ha encendido la polémica con estas declaraciones. Para la intérprete de “Tu Muñeca”, es simplemente una mentira para justificar lo del supuesto aborto.

Dulce reveló que Giovanni Medina, actual pareja de Ninel, estuvo involucrado sentimentalmente con u hija y que durante la relación la trató muy mal, tanto así, que la joven tuvo que irse a Europa para alejarse de él.

“Puedo asegurar que la grabación la hizo y la mandó él, porque lo conozco. Y la misma es totalmente cierta. Que ella haya abortado, eso no sé si sea verdad, pero la grabación es verdadera, porque es el estilo de Giovanni”, comentó sobre famoso audio donde el empresario acusa a Ninel de acostarse con otros y de abortar a su hijo.

Sin embargo, Dulce aclaró que no tiene nada en contra de Ninel.

“No la he tratado mucho, pero me cae muy bien. Pienso que está confundida. Me da mucha pena ver que se le haya atravesado en el camino una persona como ese muchacho y ella no se haya dado cuenta”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas