Conéctate con Superlatina

E! alista el regreso de “Fashion Police”

Bien dicen que el show debe continuar y, a partir del 12 de enero, “Fashion Police” regresará a la programación de E! Entertainment con Kathy Griffin en sustitución de la fallecida Joan Rivers.

rs_560x415-141229172932-fp_560

“Joan no sólo fue una pionera, también fue una querida amiga y mentora de Kathy, quien sin duda continuará su legado y hará justicia al show al traer su propio estilo cómico unico”, declaró en un comunicado Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de E! en Estados Unidos.

Los promos ya están saliendo al aire, con Kathy diciendo cosas como “todo lo que vistas podrá ser usado en tu contra”. En los promos también aparecen Kelly Osbourne y Giuliana Rancic.

Quien no regresa es George Kotsiopoulos. En su lugar entrará Brad Goreski, quien comenzara su carrera como el inseguro asistente de la celebrity stylist Rachel Zoe. 

El show inaugural de “Fashion Police” se centrará en la moda de los Globos de Oro, que se entregan el domingo 11 de enero.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to see more steps in the right direction for Latinx representation in mainstream media. Excited to see @MariaESalinas and @marianaatencio contributing to @CBS #RepresentationMatters

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Esto es insuperable. Rocío y Manuel me han dejado sin palabras... pic.twitter.com/qlGc…