Conéctate con Superlatina

Eiza, lista para seducir y chupar sangre

Eiza González aparece como una sensual vampira con sed de sangre en el tráiler oficial de la serie “From Dusk Till Dawn”, basada en la película del mismo nombre y dirigida por Robert Rodríguez.

Eiza González como Santánico Pandemonium.

Eiza González como Santánico Pandemonium.

La mexicana será Santánico Pandemonium, el mismo papel que realizó Salma Hayek en la cinta de 1996 y quela convirtió en la fantasía de muchos al bailar sugestivamente con una boa alrededor del cuello.

“¿Quieres saber que quiero tomar? A ti”, es la frase que Eiza pronuncia de manera provocadora al final del trailer.

“From Dusk Till Dawn: The Series”, donde también participan Wilmer Valderrama y Don Johnson, se estrenará el 11 de marzo a través de El Rey Network, un canal creado por el mismo Rodríguez en colaboración con Univisión.

Aquí te dejamos el tráiler… tiene todo el sello de Robert Rodríguez y la verdad, se ve que va a estar buenísima.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Miss Uruguay honra a la comunidad LGBTQ+, la candidata de EE.UU. alzó sus alas con un atuendo que evocó al ruiseñor, el ave oficial de Mississippi, y otras participantes sorprendieron en el desfile de traje típico de #Miss Universo 69na Edición. pic.twitter.com/EVIU…