Conéctate con Superlatina

El Capo 3 promete más acción, pasión y drama

¡Por fin! “El Capo 3” se estrena el 25 de marzo y su historia está de no creerse: este nuevo capítulo comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.

Oscar Borda, Marlon Moreno y Cristina Umaña

Oscar Borda, Marlon Moreno y Cristina Umaña

Después de todo lo vivido, Pedro Pablo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión.

Como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, producida por FoxTelecolombia, promete a los televidentes acción incesante, drama y pasión.
El actor colombiano Marlon Moreno vuelve a interpretar el papel de El Capo. Junto a él, regresa Cristina Umaña como Bruna y Oscar Borda como Tato, a quienes se suman un elenco de renombrados actores como Poncho Herrera, Juan Alfonso Baptista (El Gato) y Michelle Manterola.

Aquí les dejo mi entrevista con Marlon Moreno, donde te mostramos al hombre detrás del éxito.


“El Capo 3” se estrena el martes 25 de marzo a las 9 p.m. ET/8 p.m. Centro por MundoFox.

Para saber más, visita www.mundofox.com/elcapo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Con la ayuda del tarot ilustrado por Juanita Londoño, la tarotista Luz María Peña nos dice qué le depara el futuro al ex de Jennifer López. #RealTalkTarot peopleenespanol.com/…