Conéctate con Superlatina

“El Chivo” dividirá opiniones

“El Chivo””, una nueva serie basada en la novela ““La Fiesta del Chivo”” de la mente brillante de Mario Vargas Llosa, peruano ganador del Premio Nobel de literatura, y producida por los creadores de la popular serie “”La Viuda Negra””, se estrenará próximamente por UniMás.

53efa67e1d3e5

Ambientada en 1950, “”El Chivo”” combina datos históricos con elementos ficticios para reflejar el poder de los dictadores en Latinoamérica y el Caribe durante la vida del dictador más abusivo de la República Dominicana, Rafael Trujillo (Julio Bracho), conocido como “El Chivo”, cuyo régimen fue conocido por persecuciones políticas, su fascinación por las mujeres, la crueldad y la corrupción.

Trujillo derrocó al previo dictador, asumió la presidencia y se rodeó de un círculo íntimo de partidarios fieles, entre ellos su hermano Práxedes (Abel Rodríguez), Rosita (Laura Ramos), una artista con un pasado turbio, Johnny Abbes (Juan Sebastián Calero), un personaje inmoral quien se convirtió en la persona más temida del régimen, y por último pero no por eso menos importante, Mariana Durán (Eileen Moreno), su abnegada esposa y carismática Primera Dama.

Además, conocemos a Lázaro (Iván Arana), un periodista respetado que regresa del exilio en Nueva York para desenmascarar a Trujillo y quien finalmente sucumbe al carisma del presidente y acepta la posición de jefe de prensa del gobierno. Entre la Primera Dama y Lázaro surge una atracción mutua, en un triángulo amoroso con Trujillo y quienes considera sus aliados incondicionales. Lázaro desempeña un papel importante al exponer la verdad sobre el dictador.

El Chivo fue un líder feroz, admirado por unos y un monstruo para muchos. Su voraz apetito por el poder y su perversión sexual en una sociedad rígidamente jerárquica y machista destruyó a las mujeres de su vida y desempeñó un papel clave en el futuro de toda una nación.

“”El Chivo”” se estrena el martes 23 de septiembre, 2014 a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro). Se trasmitirá de lunes a jueves en el mismo horario por UniMás.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Como cuando tu nueva roommate te hace la vida imposible y te toca lidiar con ello.🙈 ¿Te imaginas en esta situación? #ParientesALaFuerza 👨👩👧👦 Gran estreno este Martes a las 9PM/8C 💥💣 Sigue la cuenta para más detalles ➡️ @ParientesFuerza #PALF #PALFKeyMoment 💖 pic.twitter.com/hsb8…