Conéctate con Superlatina

“El Gordo y La Flaca” ¡celebran como quinceañeros!

““El Gordo y La Flaca” están más felices que una quinceañera bailando el vals… el popular programa celebra 15 años al aire en marzo, y por ello, se mudará de horario del 3 al 7 de marzo.

Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl de Molina

 

Durante el evento especial de una semana, el show les dará la bienvenida a algunas de las celebridades más sonadas del entretenimiento hispano, incluyendo a estrellas de telenovelas y artistas musicales como Angelique Boyer, Banda el Recodo, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Zepeda, Espinoza Paz, Guy Ecker, JulionÁlvarez, Kate del Castillo, Larry Hernández, Lucero, Lupillo Rivera, Ninel Conde, Noel Torres, Paquita la del Barrio,Sebastian Rulli, Susana González, Voz de Mando, William Levy, entre muchos otros.

Raúl de Molina y Lili Estefan conducirán en vivo desde los estudios en Miami , mientras que Alejandra Espinoza y Jackie Guerrido estarán en Los Ángeles, desempeñando el papel de corresponsales de la Costa Occidental. El resto de los reporteros del programa estarán situados a lo largo y ancho de Estados Unidos, y también en Ciudad de México, para cubrir cada ángulo del mundo del espectáculo.

Venga, no olvides ajustar tu calendario para que sintonices “El Gordo y La Flaca” en su horario especial de aniversario: del lunes 3 al viernes 7 de marzo a las 7 p.m. ET.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    No todos los niños se emocionarían de la misma forma al recibir este regalo tan particular de sus padres como lo hizo la hija de Allisson Lozz. peopleenespanol.com/…