Conéctate con Superlatina

El inspirador mensaje de Ariana Grande a sus fans

Ariana Grande quiere que sus fans y el mundo entero sepan que es una chica de armas tomar y que no está dispuesta a ser juzgada por lo que hace, dice… o por el simple hecho de ser mujer.

ariana

 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un inspirador mensaje sobre feminismo, misoginia y el doble estándar que existe para justificar su comportamiento.

“Saber que tienes poder, no es lo mismo que ser una perra. Tener algo qué decir, no es lo mismo que tener una mala actitud. Lo que quiero decir es que estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son definidas por su última relación amorosa, y nos describen como la ex de alguien, la posesión de alguien. Yo. No. Pertenezco. A nadie. Más que a mí misma”, se lee en el texto.

Ariana-grande-featuring-iggy-azalea-problem-live-at-rdma-00-300x300

Después de 8 meses de salir juntos, Ariana y Big Sean rompieron el pasado abril, citando conflictos de agenda.

La cantante a aprovechado su soltería para enfocarse en su carrrera musical.

“Tengo muchas cosas de qué hablar que hablar de chavos. Actualmente me encuentro creando la mejor música que he hecho en mi vida, trabajando como loca todos los días”.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Mi gente bella! Feliz domingo, los estaré leyendo 👀💋 pic.twitter.com/TApR…