Conéctate con Superlatina

¡El Potrillo metió la pata!

Malas noticias para los fans chilenos del Potrillo: Alejandro Fernández canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar pues hace unos días se sometió a una operación de rodilla que lo mantendrá fuera de circulación unos meses.

“Muchísimas gracias a todos por sus muestras de cariño, la verdad me siento muy triste de cancelar Viña del Mar porque tenía muchas ganas de volver”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

Alejandro Fernández publicó este "selfie" desde el hospital donde fue operado de la rodilla.

Alejandro Fernández publicó este “selfie” desde el hospital donde fue operado de la rodilla.

“Espero verlos el próximo año con Confidencias, y las demás fechas se reagendarán en este mismo año. Gracias por su gran comprensión”.

El cantante se encontraba de vacaciones en Vail, Colorado la semana pasada, cuando se lesionó la rodilla derecha mientras esquiaba, por lo que fue operado el pasado 7 de febrero.

Además de Viña del Mar, Alejandro canceló todas sus presentaciones de los próximos meses, pues estará en rehabilitación física.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La modelo @frida___sofi envío un fuerte mensaje a su madre Alejandra Guzmán ¿rompe su relación para siempre? Mira aquí y entérate​ peopleenespanol.com/…