Conéctate con Superlatina

Emilio Estefan presenta el video de “We’re All Mexican”

Thalía, Pitbull, Carlos Santana, Perez Hilton, Shakira y más estrellas protagonizan el video del tema “We Are All Mexican”, producido por Emilio Estefan.

screen_shot_2015-09-21_at_7

Justo a tiempo para el inicio del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, estos artistas hispanos unieron sus voces para demostrar su orgullo latino y demostrar solidaridad con los inmigrantes mexicanos que fueron tildados de “criminales y violadores” el pasado junio por el precandidato presidencial republicano Donald Trump.

“El título de la canción es una metáfora que simboliza que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo. En este momento en los Estados Unidos los mexicanos son los que primordialmente están sufriendo ataques verbales en los medios y por diferentes políticos (…) Pero en otras partes del mundo los inmigrantes sufren ataques de racismo y generalmente los culpan por los males que sufre el país. Esta canción, para ofrecer un balance a los comentarios negativos que se suelen escuchar, celebra los acontecimientos y logros positivos de inmigrantes en E.U.”, lee la explicación del video en YouTube.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @turbotax ¿Hablas Español? Take a page out of @GabyNatale’s book and file with the help of a #bilingual TurboTax Live CPA. ✨ Bonus: you don’t have to leave your couch! Start today. intuit.me/2FmOEB1 pic.twitter.com/bYob…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web Client

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Servicio de Inmigración y Aduanas implementa ajustes que impactan a visas laborales, "green card" y otros procesos, como la solicitud de ciudadanía tlmdo.co/2FrOpFS vía @TelemundoNews pic.twitter.com/SMXz…