Conéctate con Superlatina

Encuentran muerta a Miss Honduras

Miss Honduras 2014, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana Sofía Trinidad fueron halladas muertas la mañana del miércoles 19 de noviembre, de acuerdo con información del sitio elvocero.com.

María José Alvarado, Miss Honduras 2014.

María José Alvarado, Miss Honduras 2014.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas plásticas a orillas del río y según las autoridades, las hermanas tenían pocas horas de haber sido asesinadas cuando se encontraron sus cuerpos, informó La Página.

“Podemos confirmar 100%% que se trata de ellas”, anunció el oficial de la policía a Perú 21, quien añadió que el autor del crimen es Plutarco Ruíz, novio de Sofía Trinidad, y que las mató la misma noche del rapto, el jueves anterior.

La reina de belleza estaba a punto de viajar a Londres para representar a su país en Miss Mundo, cuando desapareció tras salir de una fiesta.

La Policía hondureña detuvo el martes a dos sospechosos de su desaparición. Uno de los detenidos, según confirmó una fuente policial a la agencia española EFE, es el novio de la hermana, Plutarco Ruiz, a cuya fiesta de cumpleaños asistieron las jóvenes la noche de su desaparición.

Ambas estaban desaparecidas desde el 13 noviembre.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 11 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas