Conéctate con Superlatina

Enrique Iglesias: ¿Listo para ser papá?

Todo parece indicar que Enrique Iglesias está listo para tener herederos.

enrique-iglesias-2015

En entrevista para la cadena C5N, el cantante confesó a Barbie Simons que en algún momento desearía tener hijos y que hará todo lo posible para ser un buen padre.

“Siempre he dicho que el día de mañana, si no tengo hijos, espero que no viaje tanto. Eso es lo que digo ahora. Me imagino que sería e intentaría ser buen padre”.

Enrique-Iglesias-et-Anna-Kournikova-a-la-sortie-d-une-soiree-a-Miami-en-Floride-le-11-decembre-2010_exact1024x768_l

Enrique lleva más de 10 años de relación con la ex tenista Anna Kournikova, pero nunca ha expresado su deseo de dar el siguiente paso y casarse. ¿Cambiará de opinión el día que sepa que será papá?

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Amiga, date cuenta 🙄 ahí no es 💔 Si vieras que tu pareja está coqueteando con otra, ¿qué harías? 1️⃣ Lo mismo que Carmen 2️⃣ Le pago con la misma moneda 3️⃣ Trato de arreglar las cosas Ya comienza #ParientesALaFuerza a las 9PM/8C por Telemundo 📺 Sigue a @ParientesFuerza pic.twitter.com/ClQ3…