Conéctate con Superlatina

¿Están listos para Premios Juventud?

Bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, El Dasa, Galilea Montijo y Cristián de la Fuente, Premios Juventud reconocerá este jueves a lo más popular entre la chaviza latina.

Enrique Iglesias tiene seis nominaciones.

Enrique Iglesias tiene seis nominaciones.

 

En una animada fiesta repleta de energía y entretenimiento, Premios Juventud” 2014 presentará números musicales en vivo a cargo de artistas como Enrique Iglesias, nominado para seis premios este año.

Acompañándolo en el escenario estarán el innovador grupo reggaetonero Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno para brindarle al público una interpretación electrizante de su éxito, “”Bailando””, que este año compite en la nueva categoría de Mi Letra Favorita.

Durante la ceremonia, Iglesias también recibirá el premio “Supernova”, una distinción especial otorgada a personalidades hispanas –de todas las ramas del mundo del espectáculo– con carreras destacadas, de gran éxito y amplia influencia. Algunas celebridades que recibieron el premio “Supernova” en el pasado son Eugenio Derbéz, Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne  y  Antonio Banderas.

La mayoría de los artistas que han confirmado sus actuaciones musicales en “Premios Juventud” también están en la lista de los nominados: el cantante y compositor regional mexicano Gerardo Ortiz, quien compite en seis categorías; la cantante Chiquis, candidata a tres galardones; la sensación adolescente Austin Mahone; el astro del pop español David Bisbal; el cantautor regional mexicano El Dasa; el cantante pop cubanoamericano Jencarlos Canela; y el cantautor colombiano de pop-rock, Juanes.

jencarlos-640x360

 

Adicionalmente, el rapero dominicano Don Miguelo y el grupo afrocolombiano de hip-hop Chocquibtown también se presentarán en el espectáculo. Las estrellas anunciadas previamente son Becky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Espinoza Paz, Farruko, J Balvin, Luis Coronel, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos.

Por supuesto, las entradas triunfales de todos los famosos por la Alfombra de “Premios Juventud” serán cubiertas paso a paso en un especial preceremonia que saldrá al aire a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), con la conducción de Alejandra Espinoza, Carlos Calderón, Rodner Figueroa y William Valdés.

El show comienza justo después de la alfombra roja, a las 8 p.m. Este / Pacífico (7 p.m. Centro) por Univisión.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La conductora Alejandra Espinoza compartió la imagen más esperada con la que conmovió hasta las lágrimas. "Dios te sanará" peopleenespanol.com/…