Conéctate con Superlatina

¡Estos galanes arderán en el 2015!

El Año Nuevo trae consigo retos, metas, aventuras y nuevas historias para añadir a nuestra experiencia de vida… pero también nos regala un puñado de galanes que darán de qué hablar por sus proyectos, su guapura y su carisma.

Aprovechando el Día de Reyes, SuperLatina te regala un adelanto de lo que estos seductores hombres presentarán en este 2015 y que los mantendrá en el candelero durante 12 meses y más allá.

DAVID GANDY

Ay Dios mío! Además de ser el modelo masculino más famoso del mundo, en febrero cumplirá 35 años y mucho éxito en su carrera en las pasarelas. Seguirá diseñando ropa interior para Marks & Spencer, y seguirá siendo la delicia de los papparazzi por su manera de vestir y la popularidad que tiene con el sexo femenino.

David-Gandy3

JAMIE DORNAN 

jamie-dornan-hogan-ss14-L-2

 

¿Qué más podemos decir del hombre que encarnará al multimillonario Christian Grey en la adaptación cinematográfica de “Fifty Shades of Grey”? Todas sus fans cuentan los días para que ya llegue el estreno de la cinta. ¡Ya falta poco, chicas!

DAVID BECKHAM 

67989

 

Ni crean que porque ya se retiró del futbol ya no escucharemos tanto de él como antes. Después de años de modelar para otras compañías, 2015 es el año en el que David lanzará su propia marca. Además, en mayo llegará a la “tierna” edad de los 40. 

 

(Con información de Hola.com)

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Can’t wait for next week’s ceremony and streaming. Thank you for the honor @LatinoLeadersUS and @BMW twitter.com/latinole…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡OMG! 😱🔥 Preparen palomitas y pónganse cómodos porque las escenas que vienen con #ReyMir te dejarán sin aliento ❤️ Dale RT y sintoniza ya #Hercai a las 9PM/8C por Telemundo pic.twitter.com/Pw2i…