Conéctate con Superlatina

Estrenan “Metástasis”, versión en español de “Breaking Bad”

UniMás calienta la pantalla este verano con el debut de “Metástasis,” una nueva y original versión latinoamericana de la aclamada serie “Breaking Bad.”

metastasis

 

El estreno de  “Metástasis” será transmitido simultáneamente por UniMás, Univision y  Galavisión el domingo 8 de junio de 2014, antes de establecerse en su horario regular a las 10 p.m. ET de lunes a viernes por UniMás.

La historia es apasionante, sorprendente, y a veces hasta un poco perturbadora. Describe la transformación de la vida de Walter Blanco (Diego Trujillo), un profesor de química en la escuela secundaria a quien le diagnostican un cáncer terminal.

Tomando en cuenta sus limitadas opciones y escasas finanzas, Walter se da cuenta que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que su esposa embarazada y su hijo con discapacidades disfruten de seguridad económica después de su muerte. Y así comienza un excitante proceso que lo lleva desde el aula de clases hasta el peligroso negocio del tráfico de drogas,  pues decide emplear su extenso conocimiento de química para montar un laboratorio de producción de metanfetaminas en colaboración con un ex alumno, José Miguel.

metastasis-breaking-bad

 

Una vez que Walter comienza a disfrutar los enormes beneficios económicos obtenidos con la venta de su metanfetamina de alta calidad, y por consiguiente, a ganar poder y notoriedad dentro del mundo criminal de traficantes y carteles de la droga, sufre una metamorfosis irreversible.

Lo que comenzó como una desesperada medida a corto plazo, tomada por una noble causa, se convierte en la vocación de su vida, y el buen hombre que una vez fue se transforma en uno intrínsecamente despiadado y peligroso, aún a sorpresa suya.  Los pasos de Walter en este viaje siniestro serán seguidos muy de cerca por su inocente esposa, Cielo, y por su cuñado Henry, un astuto oficial de la policía de la división de narcóticos, empeñado en descubrir la identidad del nuevo capo de las drogas en la ciudad.

El estreno de “Metástasis” será el domingo 8 de junio de 2014 a las 10:00 p.m. hora del Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por UniMás, Univisión y Galavisión. La serie saldrá regularmente al aire de lunes a viernes a las 10:0 0 p.m. hra del Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por UniMás.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Para muchos un hombre decidido, equitativo y atrevido, para otros un bandido dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. ¿Te quedas con el Santo o con el Bandido? #MalverdeElSantoPatron en septiembre por Telemundo. Sigue la cuenta @MalverdeLaSerie #MalverdeSantoBandido pic.twitter.com/XFGv…