Conéctate con Superlatina

Eugenio Derbez, nominado a una Diosa de Plata

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero con “Instructions Not Included”, Eugenio Derbez demuestra que sí se puede obtener reconocimiento al esfuerzo y a las cosas hechas con el corazón.

Eugenio Derbez y una servidora durante nuestra divertida entrevista. ¡Disfrútenla al final de este post!

Eugenio Derbez y una servidora durante nuestra divertida entrevista. ¡Disfrútenla al final de este post!

 

Derbez está nominado al premio mexicano Diosa de Plata como mejor actor por la cinta que también dirigió y escribió. El comediante mexicano compite contra Gonzalo Vega (“Nosotros los Nobles), Kuno Becker (“Espacio Interior”), Luis Gerardo Méndez (“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”), Víctor González (“Siete años de matrimonio”) y Sebastián Zurita (“Ciudadano Buelna”).

Además de Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo y Loreto Peralta lograron nominaciones. La primera compite en la terna de revelación femenina, y la pequeña rubia buscará ganar en la categoría de actuación infantil.

“Instructions Not Included” que en español se conoció como “No se aceptan devoluciones”, rompió récord de taquilla en México y Estados Unidos, recaudando en este último país cerca de 39 millones de dólares.

La ceremonia 43 de las Diosas de Plata se realizará el 29 de abril en el Teatro 1 del Centro Cultural de la Ciudad de México.

Les comparto la entrevista que le hice a Eugenio Derbez durante el tour de promoción de “Instructions Not Included”. ¡Mucha suerte a los tres!

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Chiquinquirá Delgado comparte bikinazos de infarto y vistas paradisíacas de sus vacaciones en Ibiza. peopleenespanol.com/…