Conéctate con Superlatina

Famosos arriesgan todo en “La Isla”

“La Isla”, la más dura prueba de supervivencia que dio tanto de qué hablar en años anteriores, regresa este 2014 a Azteca América, en un territorio más hostil y con pruebas más arriesgadas que tendrán que superar los 18 nuevos concursantes para alcanzar la meta final del único reality que lleva la fortaleza humana al límite.

Alejandro Luquini

Alejandro Lukini

 

Será el sábado 19 de julio cuando el conductor Alejandro Lukini te dé la bienvenida a la más arriesgada aventura de la televisión hispana, “La Isla”, un reality que llega recargado para hacerte sentir el triunfo, la derrota, la estrategia, el hambre, la desesperación y las pruebas físicas y mentales más extenuantes, en el cual 18 guerreros, entre famosos y desconocidos, se enfrentarán a la salvaje costa sur de Nicaragua, donde la selva, los lagos y los volcanes dominan un paisaje hermoso pero donde la supervivencia se vuelve extenuante.

Como en ediciones anteriores, los participantes se enfrentarán en diversas pruebas de salvación con el fin de obtener el triunfo y evitar ir a un juicio donde su permanencia pueda verse en peligro. Las pruebas territoriales enfrentarán a los equipos por los lugares de descanso: la comodidad de Playa Alta, la estabilidad de Playa Media o la inclemencia de Playa Baja.

El participante que gane “La Isla” 2014 será acreedor a una suma de 2 millones de pesos mexicanos (151 mil dólares aproximadamente).

Los participantes de esta nueva edición de La Isla lo encabezan los actores mexicanos Víctor González, Sylvia Sáenz, Fernando Alonso, Armando Torrea y Bárbara del Regil, y la actriz venezolana Gabriela Vergara.
El mundo musical estará representado por el compositor y músico mexicano Chacho Gaytán y la cantante y conductora mexicana Regina Murguía.

En cuanto al mundo deportivo, el mejor boxeador de México e ídolo del pugilismo internacional, Julio César Chávez participará en esta edición de “La Isla” junto a tres grandes atletas mexicanos, la representante de nado sincronizado en Juegos Olímpicos, Nara Falcón; la surfista profesional Jimena Ochoa; y el reconocido luchador Dr. Wagner.

Estos 12 famosos conocerán la voluntad inquebrantable de Carla Arredondo, Francisco Covarrubias, Delia García, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica, los seis desconocidos que lucharán con mente y cuerpo por permanecer en la más arriesgada competencia.

Disfruta de la más arriesgada competencia de la televisión hispana y no confíes en nadie… “La Isla” se estrena este sábado 19 de julio a las 2:00 pm/ 1:00 pm CDT, por Azteca América.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Thrilled to have keynoted for P&G Women's Offsite Event last week. What a wonderful and inspirational day we had! KUDOS TO THE P&G TEAM! Here is a little bit about what happened: lnkd.in/eYNEEBi #speaker #author #latina #diversity #womeninbusiness #emmywinner #founder pic.twitter.com/9R65…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Recrea el look de la primavera con estos productos fantásticos.​ peopleenespanol.com/…