Conéctate con Superlatina

Fernando Carrillo se defiende: ‘Pelearé por la verdad’

Fernando Carrillo está en uno de los momentos más delicados de su vida, pero como siempre lo ha hecho, está dispuesto a jugarse el todo por el todo defendiendo su verdad, así le cueste terminar en la cárcel o ser deportado de Estados Unidos.

fernando_1004

El 12 de noviembre del 2014, la recepcionista del edificio en donde viven unos amigos en Miami, llamó a la policía y lo acusó de “agresión” asegurando que Carrillo la había forzado dos veces besándola en la boca y diciéndole que le gustaba su trasero.

Luego de ser detenido, el actor venezolano que radica en Los Angeles, California, contrató a uno de los mejores abogados de La Florida, Michael Cohen, quien le aconsejó que se declarara culpable para evitar que esto se hiciera más grande. Así lo hizo antes el juez, previo haberle aclarado que aunque era inocente, se declararía culpable.

Lee más aquí: http://voces.huffingtonpost.com/2015/04/18/fernando-carrillo-mentira-agresion-carcel-deportacion_n_7090122.html?utm_hp_ref=entretenimiento

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Thank you @TODAYshow for including stories of inspirational #Latinas like @FlordeMariaF who fight for their dreams and are redefining the fashion industry👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 twitter.com/TODAYsho…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Un límite le pido". Una sicóloga ataca a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca de pequeño y él no se queda callado. peopleenespanol.com/…