Conéctate con Superlatina

Fernando Carrillo se defiende: ‘Pelearé por la verdad’

Fernando Carrillo está en uno de los momentos más delicados de su vida, pero como siempre lo ha hecho, está dispuesto a jugarse el todo por el todo defendiendo su verdad, así le cueste terminar en la cárcel o ser deportado de Estados Unidos.

fernando_1004

El 12 de noviembre del 2014, la recepcionista del edificio en donde viven unos amigos en Miami, llamó a la policía y lo acusó de “agresión” asegurando que Carrillo la había forzado dos veces besándola en la boca y diciéndole que le gustaba su trasero.

Luego de ser detenido, el actor venezolano que radica en Los Angeles, California, contrató a uno de los mejores abogados de La Florida, Michael Cohen, quien le aconsejó que se declarara culpable para evitar que esto se hiciera más grande. Así lo hizo antes el juez, previo haberle aclarado que aunque era inocente, se declararía culpable.

Lee más aquí: http://voces.huffingtonpost.com/2015/04/18/fernando-carrillo-mentira-agresion-carcel-deportacion_n_7090122.html?utm_hp_ref=entretenimiento

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Tune in tomorrow 6:23am to catch the full story. I will join @KaraSewellTV on @wfaa for her fabulous #UpwithHer female empowerment segment! Can't wait to watch the full story! Thank you Kara and ABC Dallas for the interview and the opportunity! twitter.com/KaraSewe…

    About 2 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas