Conéctate con Superlatina

Francisca Lachapel es Nuestra Belleza Latina 2015

La reina del pueblo, la diferente, la que ha mostrado que no se necesita tener los estándares establecidos para ser una verdadera belleza. Sí, Francisca Lachapel se robó el corazón del público y se convierte en la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”.

slide_417288_5308428_free

El cuarto lugar fue para Clarissa, el tercero para Catherine y el segundo para Nathalia que no podía creer haber llegado hasta ahí sin llevarse la corona.

Luego de tres meses de mucha intensidad, en una de las temporadas donde se vieron más peleas y competencia algunas veces hasta desleales, la gran noche de la final mostró estar a la altura de una reina.

Grandes estrellas como Ricky Martin, Prince Royce y Paulina Rubio le dieron un marco de glamour a lo que pareció una elección de Miss Universo más que de “Nuestra Belleza Latina”.

Lee más sobre la final aquí: http://goo.gl/MJzyg9

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…