Conéctate con Superlatina

Gaby Espino y Jencarlos Canela terminan su relación

Parecía que su relación iba viento en popa pero… En un comunicado conjunto, Gaby Espino y Jencarlos Canela anunciaron su separación. Aquí se los compartimos íntegro.

Jencarlos+Canela+Gaby+Espino+2012+Billboard+m6NccBeBPw0l

 

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia.

Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros.

No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto.

Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”.

La pareja tiene un hijo llamado Nickolas.

b8df4q7k3yl7ly7
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Qué bella es tu mamá ¡hasta parecen hermanas!". Te mostramos la foto que comprueba que @jackybrv y su mamá son idénticas peopleenespanol.com/…