Conéctate con Superlatina

Galilea Montijo, lista para “Va por ti”

Galilea Montijo está lista para conducir el reality “Va por ti””, la competencia de canto que se estrena el domingo 7 de septiembre por Univision.

galilea-montijo-620x336

 

Montijo, quien es una de los copresentadores del programa “”Hoy”, está muy acostumbrada a competencias reality, ya que anteriormente fue conductora del sumamente popular programa de talento infantil “”Pequeños Gigantes””.

El programa, una producción conjunta de Univision y Televisa, también presentará a un elenco de primera de mentores y jueces célebres que incluye a Dulce María, Jencarlos Canela y Larry Hernández, entre otros.

“”Como una de las personalidades más populares y queridas en la televisión en español, Galilea es la opción ideal para presentar nuestro nuevo programa””, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc. “

“Su capacidad de relacionarse con los jóvenes aspirantes como con la audiencia hará de lo que promete ser una extenuante competencia, una experiencia personal llena de emociones para los televidentes. Y contar con la participación de estrellas de la talla de Dulce María, Jencarlos y Larry en el proceso realmente hará que esta competencia se distinga””, agregó.

Después de llevar a cabo audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami, Puerto Rico y a través de la web durante la primavera, “”Va Por Ti”” le dará a los cantantes la oportunidad de competir por su sueño de convertirse la  próxima estrella latina.

Para más información de “Va Por Ti,”  visita www.vaporti.com.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Dinero, edad… ¡Estos son los motivos por los que la suegra de Belinda quisiera que la pareja rompiera! ¡Esto fue todo lo que contó Pepillo Origel! 😳 peopleenespanol.com/…