Conéctate con Superlatina

Gold Cup con Sprint Latino e Invitados de Lujo

En el campo de juego, las semis de la Copa de Oro de la CONCACAF 2017 casi nos dejan sin aliento. Team USA recién consiguió la victoria 2-0 sobre el aguerrido equipo de Costa Rica en los últimos 20 minutos del partido con la intervención heroica del ex capitán Clint Dempsey.

Pero lo que muchos no saben es que, detrás de escenas, yo y todo el equipo de Sprint Latino también nos quedamos sin aliento de tan bien que la pasamos. La tarde empezó en la carpa Fan Fiesta de Sprint, donde los fans de ambos equipos fueron bienvenidos por una invitada muy especial… ¡La Futbolera!

Pero resulta que La Futbolera no vino sola. Llegó con muy buena compañía… nada más ni nada menos que Paul Marcarelli, más conocido como That Wireless Guy, el vocero oficial en todo el país de Sprint.

Gaby con Paul Marcarelli detrás de escenas en la carpa Fan Fiesta de Sprint durante la Copa de Oro CONCACAF 2017.

Luego de varias horas de grabar promos llegó el momento de regresar al estadio de los Dallas Cowboys para ver el partido. Claro que luego de tanto trabajo, me empezó a agarrar hambre. Por suerte, la onda “foodie” ha llegado a los estadios y en vez de conformarme con un hot dog, me pedí unas bandejas de… ¡sashimi!

Gaby comiendo sashimi de salmón en el estadio de los Dallas Cowboys.

Al final, fue victoria de Team USA y pase a la final. Fue un día largo y agotador, pero lleno de alegrías para mí, para el equipo de @SprintLatino y para todos los fans de Estados Unidos. Eso sí, al día siguiente decidí tomármelo con más calma y festejar el triunfo de Team USA con mate, piscina… y bikini.

Gaby en pleno bikinazo en su casa.

¡Salud, amigos!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Acá los temas nominados y sus categorías. En tiempos en donde parece que la calidad musical la… instagram.com/p/BZgo…