Conéctate con Superlatina

Hablan los coaches de la tercera temporada de ‘La Voz Kids’

En una conferencia de prensa muy divertida, Telemundo presentó la tercera temporada de “La Voz Kids” en el hotel W de Miami Beach.

n-BARBARA-BERMUDO-large570

Aunque lejos de ser un velorio, Jorge Bernal, Daisy Fuentes, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernandez se presentaron ante la prensa todos vestidos de color negro, incluso el conductor, Camilo Montoya, eligió un color oscuro para su traje.

Los talentos se sometieron a las preguntas de la prensa con muy buen humor, en especial los coaches Natalia, Daddy y Pedro que no dejaban de hacerse bromas entre sí, incluso cuando eran otros los que estaban contestando.

Lee más aquí: La tercera temporada de ‘La Voz Kids’ ya está lista para comenzar: mira qué dicen los talentos.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Excelente día para dejar una ofrenda de dulces fuera de la casa para recibir bendiciones de los buenos espíritus. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio. peopleenespanol.com/…