Conéctate con Superlatina

Habrá 3 maneras de conocer a “La Viuda Negra”

Univision,UniMás y Galavisión se unirán para trasmitir simultáneamente el estreno de ““La Viuda Negra”” este domingo 23 de febrero, 2014, a las 10 p.m. ET  (9 p.m. Centro), antes de que pase a su horario regular de lunes a viernes a las 10 p.m. ET por UniMás.

Ana Serradilla como Griselda Blanco.

Ana Serradilla como Griselda Blanco.

Protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla, “”La Viuda Negra”” cuenta la historia de la vida real de Griselda Blanco, también conocida como la “Madrina de la Cocaína”, quien dominó el narcotráfico en Miami en la década de los 70 e inicios de los 80.

Nacida en Colombia de una mujer muy humilde, Griselda creció en las calles de Medellín aprendiendo a usar su encanto y chispa para sobrevivir. Se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder dando así inicio a su vida criminal. Pero tras una dolorosa traición, lo mato… con lo que se hizo merecedora del apodo “la Viuda Negra”.

Griselda luego se dedicó a vender drogas a nivel local, luego convirtiéndose en la pionera del narcotráfico a los Estados Unidos trasladando sus operaciones a Nueva York y, con el tiempo, a Miami. Allí pasó a ser la consumada “Madrina de la Cocaína”. La historia revela que se enamora y casa tres veces más y, finalmente, mata a cada uno de sus desdichados esposos, con lo que le hace honor a su  apodo.

Un vistazo fascinante al mundo turbio de una mujer amada por algunos, odiada por la mayoría y temida por todos”.

“La Viuda Negra” es la más reciente adición a la programación de UniMás, que se caracteriza por ofrecer series dramáticas no tradicionales. Este anuncio viene tras la reciente noticia de la adquisición de los derechos exclusivos de ““El Varón de la Droga””, inspirada por el caso real del narcotraficante más poderoso del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y escrita por Andrés López López, ex miembro de un cartel.

Ve el tráiler promocional de “La Viuda Negra” aquí. Pinta intensa y súper interesante.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor y productor mexicano Ernesto Laguardia compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida a su fallecida madre, Doña Yolanda Longega Castellanos. EPD. peopleenespanol.com/…