Conéctate con Superlatina

Hispanicize y yo celebramos nuestro quinto aniversario

NOTA: este post es parte una campaña patrocinada por Prudential. #Prupact #Prupárate

Hace 5 años fui a mi primer Hispanicize, el evento que Manny y Angela Ruiz -junto con sus socios e inversores- han transformado en un “must-go” de la agenda anual para cualquier persona que trabaje en medios o marketing en los Estados Unidos. Desde entonces, no me he perdido ninguno.

Una de las tantas divertidísimas actividades en Hispanicize 2016, el año pasado.

Este año, de la mano de Prudential, estuvimos nuevamente participando de este evento que tanto nos ha dado a nosotros, como empresa, y a los hispanos como primera minoría en los Estados Unidos. Me refiero al énfasis y la visibilidad que Hispanicize viene resaltando en lo que respecta al consumidor hispano en Estados Unidos, tanto desde su potencialidad como desde la realidad que cada vez más empresas están incorporando en sus estrategias de mercadeo.

La presentación de mi libro “El Círculo Virtuoso” durante el Dime Summit en Hispanicize 2017 junto a los autores Lorraine Ladish y Martín Llorens.

Hispanicize también ofrece una vitrina fantástica para poner de manifiesto la creatividad de la que tantas empresas echan mano para seducir al público hispano. Y aquí vale la pena que destaque el trabajo de Dorinda Walker y todo su equipo de Prudential. Desde el inicio de la conferencia, con el Dime Summit -donde yo participé como speaker para presentar en sociedad mi libro “El Círculo Virtuoso“, que ya está a la preventa de la mano de HarperCollins- hasta el ingenioso juego de “Financial Jeopardy” en el que su segura servidora sacó el primer puesto, la gente de Prudential demostró con gestos grandes y pequeños que los hispanos formamos una parte fundamental de su estrategia. Me alegra mucho que así sea y que me hayan elegido como partner.

En el “Financial Jeopardy” de Prudential hubo sólo una ganadora. ¿Competitiva? Un poquito, tal vez…

También vale la pena mencionar el esfuerzo de los organizadores de Hispanicize para que la conferencia continúe creciendo y transformándose en el equivalente del South by Southwest hispano. Este año, Manny y Angela botaron la casa por la ventana, con un concierto privado de Juanes, el hermoso foro del JW Marriott Marquis y hasta un premio a la trayectoria a la mismísima Shakira durante los Tecla Awards.

It’s a wrap! Platicando con Dorinda Walker, VP de Prudential, durante el último día de la conferencia.

Al igual que hace 5 años, cuando participé de mi primer Hispanicize, esta fue una semana súper intensa que reafirma, aunque ya no haga falta, que los hispanos somos una parte indivisible de los Estados Unidos, tanto cultural como económicamente. ¡Sí se puede!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @PRODUpublicidad .@GabyNatale y Alex López Negrete son los nuevos co-chairs del Consejo Asesor de Hispanicize Texas #HispzTX ow.ly/Ozf730c2vUq pic.twitter.com/zKyW…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas