Conéctate con Superlatina

Humberto Zurita regresa con “Tierra Indomable”

Humberto Zurita encabeza el elenco de “Tierra Indomable”, la nueva telenovela de Azteca América y que se estrena el lunes 16 de febrero a las 10 p.m. ET.

humberto zurita_1423164097457_13098838_ver1.0_640_480

En la Toscana en la segunda mitad del siglo XIX, en un periodo de reunificación italiana, viven Andrea y Jacopo, dos jóvenes que han crecido juntos, los cuales comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras, la cual idealizan con el sentimiento patriótico de la época. Sus orígenes son diferentes, la amistad es lo que los une, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer.

2hcjg4o

El Conde Giardini, un noble florentino en bancarrota, ha pensado resolver su situación mediante el arreglo de un matrimonio entre su hija Luisa y Jacopo.  Sin embargo, Luisa no es correspondida, porque Jacopo se enamora a primera vista de su hermana menor, Elena, quien también es pretendida por su amigo Andrea, al que ella sí corresponde.

Jacopo, luego de una áspera discusión, mata a su padre ante los ojos de Andrea y Luisa. Tras este indicente, Jacopo le propone a Luisa casarse con él a cambio de hacer caer la culpa del asesinato sobre su amigo y rival, Andrea, el cual se verá obligado a emprender una fuga infinita, para poder reunir evidencias que prueben su inocencia.

Grabada en su totalidad en Sudamérica y dirigida por Cinzia Torini y Ambrogio Lo Guidice,  está protagonizada por Humberto Zurita. los italianos Anna Favella y  Fabrizio Bucci y los argentinos Rodrigo Guirao Díaz, Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Jorge D’Elía.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Los reviews son ciertos. Esto es una maravilla. ¡Wow!​ peopleenespanol.com/…