Conéctate con Superlatina

Invitados a boda de Kim y Kanye contarán con guardaespaldas

Los invitados a la boda de Kim Kardashian y Kanye West en París contarán con guardaespaldas personales y un celular, informó la página PageSix.com.

KIM-KARDASHIAN-and-Kanye-West-768x1024

La pareja no está escatimando gastos para asegurar que ningún detalle o imagen se cuele a la prensa, sin embargo, PageSix asegura que el plan es que todos los invitados arriben a la Ciudad Luz el viernes para disfrutar de un brunch en el chateau del diseñador Valentino, además de un tour privado en el Palacio de Versalles.

Después, todos se trasladarían a Florencia, Italia, donde “Kimye” se dará el “sí” en Fort Belvedere, lugar que rentaron por $420 mil dólares.

Se sabe también que la revista Vogue cubrirá el brunch y podrá ser visto en Vogue.com.

Entre los invitados destacan Jay-Z, Beyoncé, Jonathan Cheban, Carmelo y La La Anthony, la ex de Luis Miguel Brittny Gastineau y la tenista Serena Williams.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Ante los nuevos comentarios sobre sus gustos sexuales, Toni Costa respondió y aclaró las dudas de los curiosos. peopleenespanol.com/…