Conéctate con Superlatina

Irina Shayk se sentía “fea” al lado de Cristiano Ronaldo

What? Una de las mujeres más bellas del mundo con problemas de autoestima?

Así como lo leen. La impactante Irina Shayk ha sorprendido con sus recientes declaraciones, en las que asegura que se sentía “fea” al lado de su ahora ex, el futbolista Cristiano Ronaldo.

irina-shayk-at-vanity-fair-oscar-party-in-hollywood_1

“Mi hombre ideal es fiel, honesto, un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices. Esos son niños, no hombres”, dijo Shayk en reciente entrevista.

IRINA SHAYK

“Yo pensé que había encontrado al hombre ideal, pero no sucedió así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentido fea e insegura”, agregó.

La modelo rusa y Ronaldo terminaron su relación de cinco años debido a las supuestas infidelidades del jugador del Real Madrid.

cristiano_ronaldo_irina
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Esta mierda no la hice yo. Como siempre alguna gente desocupada haciendo montajes. No soy de nadie. Punto H.P pic.twitter.com/5rYZ…