Conéctate con Superlatina

Itati Cantoral regresa a la TV

Itatí Cantoral protagoniza “¿Quién mató a Patricia Soler?”, la historia de una mujer traicionada por las personas más allegadas a ella y su búsqueda por la justicia.

_SBA7172_cosmo

Sara Fernández (Cantoral) se encuentra en la plenitud de su vida, es una mujer de negocios importante en el mundo de las joyas, tiene un buen esposo y unos hijos adorados, pero de repente lo pierde todo al verse involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler, en Nueva York.

Ella es injustamente encarcelada por ese crimen que presuntamente no cometió. Después de 17 años en la cárcel, Sara regresa como una guerrera a descubrir quién fue el verdadero asesino y recuperar todo lo que había perdido. Pero la búsqueda no le será fácil, ya que cada uno de los seres que eran cercanos a ella puede ser el posible asesino de Patricia Soler.

“¿Quién mató a Patricia Soler?” es una historia de traición, venganza, misterio y suspenso, con una trama que sorprenderá a los televidentes, especialmente en el momento de revelarse el verdadero asesino de Patricia Soler.

La telenovela se estrena por Mundo Fox el lunes 9 de febrero a las 9 p.m. ET.

Aquí te dejamos un avance:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…