Conéctate con Superlatina

Itati Cantoral regresa a la TV

Itatí Cantoral protagoniza “¿Quién mató a Patricia Soler?”, la historia de una mujer traicionada por las personas más allegadas a ella y su búsqueda por la justicia.

_SBA7172_cosmo

Sara Fernández (Cantoral) se encuentra en la plenitud de su vida, es una mujer de negocios importante en el mundo de las joyas, tiene un buen esposo y unos hijos adorados, pero de repente lo pierde todo al verse involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler, en Nueva York.

Ella es injustamente encarcelada por ese crimen que presuntamente no cometió. Después de 17 años en la cárcel, Sara regresa como una guerrera a descubrir quién fue el verdadero asesino y recuperar todo lo que había perdido. Pero la búsqueda no le será fácil, ya que cada uno de los seres que eran cercanos a ella puede ser el posible asesino de Patricia Soler.

“¿Quién mató a Patricia Soler?” es una historia de traición, venganza, misterio y suspenso, con una trama que sorprenderá a los televidentes, especialmente en el momento de revelarse el verdadero asesino de Patricia Soler.

La telenovela se estrena por Mundo Fox el lunes 9 de febrero a las 9 p.m. ET.

Aquí te dejamos un avance:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 15 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Los productos fueron creados con la ayuda de algunos de los amigos más cercanos del legendario artista.​ peopleenespanol.com/…