Conéctate con Superlatina

Jacky Bracamontes defiende a su marido

Jacky Bracamontes por fin salió a la defensa de su esposo Martín Fuentes, luego de que una revista mexicana publicara fotos donde aparece con varias mujeres en Cancún.

jacqueline-bracamontes-martin-fuentes-comprometidos

“A él lo estaban extorsionando”, aseguró Jacky al show “Sal y Pimienta”.

“Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: ‘¡Pues no pagues por esas fotos!

“Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo y sí tomé y normal’… lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo”, contó Jacky.

Jacqueline-Bracamontes

 

Y aunque una de esas fotos supuestamente muestra a Martín besando a una de las mujeres, la juez de “Nuestra Belleza Latina” asegura que está feliz y su matrimonio va viento en popa.

“Obviamente, el que todo el mundo piense una cosa te agobia, pero llevo tantos años en esta carrera que aprendí a que me resbale [los rumores]”, dijo. “Mi prioridad es mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Llorando y estremeciéndose el joven con casi un millón de seguidores en la plataforma apareció ante un juez para escuchar las graves acusaciones que pesan en su contra. Aquí el reporte. peopleenespanol.com/…