Conéctate con Superlatina

Jencarlos Canela niega romance con…

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y más cuando la prensa asegura que Jencarlos Canela y Ariadna Gutiérrez andaban muy cariñosos en un restaurante de Miami.

small_JCANELA_05_298_C

 

Según la revista TVyNovelas, el cantante y la Miss Colombia podrían haber iniciado un romance, aunque realmente nadie tiene prueba fotográfica en que aparezcan juntos.

Poco se sabe de la vida romántica de Jencarlos desde que rompió con Gaby Espino, pero una cosa es segura: dice que es un enamoradizo.

“Soy un caso perdido, soy muy enamorado”, declaró Jencarlos, al asegurar que le gustan chicas de todo tipo en cuanto al aspecto físico, pero sí insiste que debe haber conexión.

Asimismo, agrega la nota de TvyNovelas, la mujer que conquiste a Jencarlos debe ser inteligente.

“Me gustan con cerebro. La atracción física debe existir, pero cuando creces en esta industria conoces a tanta mujer bella y, desafortunadamente, no son todos los casos en que la belleza externa refleja lo que hay en el interior”, indicó.

Ariadna-Gutierrez-is-Senorita-Colombia-2014-2015

Confirmó también que se encuentra solterísimo, y con esto puso fin a las especulaciones de que tiene un romance con Ariadna.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El famoso cómico Gino Renni fallecía a los 78 años tras un cuadro severo del virus. peopleenespanol.com/…