Conéctate con Superlatina

Juicio en EU contra Paulina Rubio iniciará en junio

Paulina Rubio tendrá un verano muy movidito, pues al parecer enfrentará un juicio en Estados Unidos a partir del 2 de junio.

paulina-rubio-nueva-demanda-1

El juicio, que ha sido postergado innumerables veces, data de noviembre de 201o, cuando el empresario Carlos Gutiérrez, la corporación Cultural Viva la Música y el Fondo Mixto de Cultura de Bocaya en Colombia denunciaron que en agosto de ese año Paulina incumplió un contrato firmado con antelación, que estipulaba que debía presentarse en un concierto del Festival Internacional de Cultura de Bocaya.

La Chica Dorada alega que no se pudo presentar en el concierto por problemas con el transporte aéreo, y no por falta de interés. Los demandantes, en cambio, aseguran que el contrato estipulaba que la cantante debía viajar en avión de Medellín a Bogotá, y desde allí recorrer unos 130 kilómetros en automóvil.

Por si fuera poco, Pau sigue peleándose con su ex Colate, quien la acusa de no dejarle ver a su hijo Andrea Nicolás. Uff!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Thalia estrena Mojito, Khea arrasa con Te Necesito, Justin Quiles apuesta por loco, Peter Nieto, Vale , Maykel y más estrenos musicales.​ peopleenespanol.com/…