Conéctate con Superlatina

¡Julián Gil vs. Pedro Fernández!

Todo parece indicar que la abrupta salida “por motivos de salud” de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el Fin del Mundo” sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión ha sido Julián Gil el que ha dejado entrever su descontento sobre la situación.

PicMonkey Collage

A la salida de una de las grabaciones de la telenovela, Julián declaró sobre la renuncia de Pedro: “El que no aguanta el calor que se salga de la cocina. Yo lo vi bastante bien pero obviamente si él lo dice tendrá sus razones y no va a estar mintiendo”.

Juliá fue más allá y recordó cuando hace dos años, el protagonista de “La Que No Sabía Amar” Jorge Salinas estuvo muy delicado de salud, fue hospitalizado, pero pese a eso nunca abandonó la telenovel.

“A Jorge sí lo vi bien, bien mal e incluso estuvo hospitalizado pero él, como todos vieron, dejó el alma”, recordó Julián.

10330504_1454465861475304_583419694291988569_n - Edited

Y aunque Pedro argumentó que el ritmo de trabajo le estaba cobrando la factura a su cuerpo, fuentes anónimas de la producción aseguran que el cantante decidió salir de “Hasta el Fin del Mundo” porque a su esposa le molestaban las escenas de cama que debía hacer con Marjorie de Sousa.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La modelo @frida___sofi envío un fuerte mensaje a su madre Alejandra Guzmán ¿rompe su relación para siempre? Mira aquí y entérate​ peopleenespanol.com/…